Ni mis compañeros de candidatura, tampoco. Ni mi partido, tampoco. Ni los ciudadanos que van a votar a Nueva Canarias, tampoco. Ni los restantes partidos, tampoco. Ni las candidaturas de los restantes partidos, tampoco. Ni los ciudadanos que van a elegir a los restantes partidos, tampoco. Ni tu partido, ni los candidatos de tu partido, ni los ciudadanos que van a votar a tu partido, tampoco. Ni tú, Armando, eres mierda. Somos todos ciudadanos con los mismos derechos y obligaciones. Eso sí, somos diferentes, muy diferentes.
El lunes pasado, el concejal Juan Umpiérrez (alias Armando) dijo en una emisora las siguientes palabras “Solamente hay una candidatura......es olor a mierda lo que desprenden el resto de las candidaturas.... (Los electores) lo tienen fácil, sólo tienen que votar al PP o a la mierda”
Estas palabras son totalmente inadmisibles y fatalmente tóxicas para el ambiente democrático de las presentes elecciones. Son profundamente irrespetuosas con los candidatos, los partidos y los ciudadanos que les van a elegir. Por supuesto que este señor por sus propias palabras se ha descalificado totalmente y ha contagiado a todo su grupo quedando igualmente descalificados.
Lo peor de todo es que las palabras de Armando no son un exabrupto pasajero sino que responde al comportamiento de creerse indolentemente superiores practicado por algunos de estos señores durante estos cuatro últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario