sábado, 9 de mayo de 2015

Santa Brígida tiene solución: Resignados no cambiamos las cosas


Como Concejal por Nueva Canarias, durante estos cuatro años, he recorrido todos los Barrios y zonas del municipio en varias ocasiones, hablando con la gente que me he encontrado y dejándoles escritos que antes había entregado al Alcalde o Alcaldesa, comprobando que muy poco se ocuparon de las actuaciones que les solicitaba para mejorar la zona

Si, la candidatura de Nueva Canaria, fuera elegida yo seguiría estando cerca de los ciudadanos, por las calles y caminos del Casco y de los Barrios. Y, Junto con los satauteños y satauteñas, trabajaremos por las soluciones que expuse en los escritos. Como todo no se podrá hacer de una sola vez, trataremos los temas en reuniones con los vecinos y decidiremos por dónde empezar.


 
 











  Algo nos pasa en Santa Brígida, ya que otros pueblos prosperan y nosotros no. No es tolerable la actual situación de empantanamiento en que se encuentra nuestro municipio.

  Una nueva gobernanza progresista, distinta a la de los últimos doce años, hará que Santa Brígida entre por el camino del Progreso. Con ilusión y trabajo, estoy convencido de que al final de los cuatro próximos años habremos logrado, con la participación y opinión de ustedes, afrontar y resolver los problemas, para vivir mejor.

Las mujeres y hombres que formamos la candidatura municipal de Nueva Canarias Frente Amplio nos ponemos al servicio de la necesaria transformación, que vuelva a colocar a Santa Brígida en la senda del progreso y del bienestar que se merece nuestro pueblo,
Santa Brígida tiene solución: Resignados no cambiamos las cosas.
 Es el momento para comenzar Juntos a Construir una Nueva Santa Brígida.
Por ello les pido su  participación,  apoyo y el voto para Nueva Canarias Frente Amplio.
Santa Brígida Eres Tú
José Luís Álamo Suárez
Candidato a la Alcaldía


No hay comentarios: