miércoles, 11 de enero de 2012

En SOLIDARIDAD CON ROSI. “Y contra la Indignidad del Alcalde y sus servidores”

He hablado mucho de la necesidad de austeridad y racionalización del gasto en este Ayuntamiento, que despilfarra el dinero Público en la Sociedad Municipal de Deportes, en los sueldazos de 8 concejales, en las Subvenciones clientelares, de que se reduzca el número de empleados de la Emisora Municipal... Pero nunca pensé que a quien darían la baja sería a Rosi Ortiz, la más antigua en la Emisora y la más conocedora del medio. El Alcalde utiliza los dineros públicos fidelizando a los militantes del PP de forma totalmente descarada y excluyendo a los que no son de este partido. Esta conducta me parece despreciable y carente de dignidad. Es de mal administrador elegir el recorte por donde más le cuesta al Pueblo y por donde más calidad tiene la persona despedida. Además los que quedan dentro quedan bajo el estigma de serviles a un alcalde que actúa como un cacique. También quedan manchados los miembros del Consejo de Administración que han dicho “si buana” a la propuesta de Lucas Bravo. De en medio de tanta degradación logra salir limpia y con la cabeza alta la profesional de la Radio Rosi Ortiz. Con todos mis sentimientos te muestro mi SOLIDARIDAD, 

José Luís Álamo, Concejal de Nueva Canarias y trabajador jubilado.

1 comentario:

Vecino dijo...

Me sumo al apoyo a Rosi.
Por cierto Don José Luis me alegro de este blog suyo, donde no dude que participaré mal que le pese a Lucas Bravo.
Otro tema de preocupación para el Sr. Alcalde. ya que no lo deja hablar en los plenos ni en el registro , hablaremos aquí...