domingo, 23 de marzo de 2014

SOLICITUD DE INTERVENCION MUNICIPAL EN EL MONTE LENTISCAL

El Sábado presente en el ayuntamiento escrito dirigido a la Alcaldesa solicitando diversas actuaciones en el Monte Lentiscal
Es necesario que  el Gobierno Municipal tenga una mayor atención al Monte que podríamos concretar en los siguientes puntos:

  1. Quitar las piezas de hormigón que, de forma tan desproporcionada y molesta ocupan la vía pública para señalar vados; hay otros procedimientos más civilizados.
  2. Necesidad de cierta vigilancia policial que disuada a algunos de conducir muy velozmente en las primeras horas de la mañana.
  3. Que si es posible recuperar espacios públicos que actualmente son objeto de ocupación privada: apertura del Pasaje Nuestra Señora de Lourdes y ocupación de todo el espacio de jardín en la calle Lentiscal para vecinos aledaños y de toda la calle.
  4. Realizar gestiones con los dueños de solares no vallados para que le instalen una cerca que exprese mejor estética.
  5. Acondicionar el solar municipal de las cercanías del Consultorio de el Monte de modo que tenga una mejor utilidad pública.
  6. Limpieza más frecuente de las calles, en especial de la calle Monte Coello.
  7. Prohibir el aparcamiento en los chaflanes de la salida de Tomás Quevedo a Real de Coello.
  8. Quitar toda peligrosidad al escalón de Tomás Quevedo en las cercanías de la Carretera Monte Lentiscal. En este punto, evitar la producción de charcos de lodo fétido en medio de los contenedores de basuras diversas,
  9. Mayor atención a la flora pública en Real de Coello y exigencia a los vecinos para que poden los setos y eviten molestias al peatón.
  10. Urgir la reposición de las farolas de alumbrado público.


No hay comentarios: